Elon Musk dispara bitcoin tras su cambio de bio en Twitter

La volatilidad de bitcoin no es algo que nos sorprenda, pero todavía pasan cosas que nos dejan con la boca abierto. En medio de todo lo ocurrido con Game Stop y Wall Street y cuando el bitcoin parecía que veía esto con calma, Elon Musk ha vuelto a revolucionar el mundo de las criptomonedas.

Ya sabíamos por su propia boca que el hombre más rico del planeta era fan de bitcoin y que tenía parte de su dinero invertido en esta cripto. En su día sus declaraciones ya causaron un subidón del precio de esta moneda en el mercado.

En esta ocasión no ha hecho falta que diga ninguna palabra, Elon Musk tan solo ha tenido que cambiarse su bio de Twitter para disparar el precio del btc hasta los 32.000 dólares.

¿Y qué se ha puesto en la bio? Pues tan solo la palabra bitcoin y el emoticono de esta moneda. En cuanto los usuarios se han dado cuenta y se ha corrido la voz, las compras se han disparado y la moneda “to the moon”.

¿Seguirá la tendencia del bitcoin alcista para siempre? ¿La veremos en 50.000 dólares? Para muchos todavía queda un largo recorrido para esto y toca corregir la euforia de 2020. Para otros, si te quedas esperando esta corrección te seguirás perdiendo la tendencia alcista de la moneda. Parece que Elon lo tiene claro y opta por subirse a la tendencia alcista.