Top mejores criptomonedas para invertir 2021

En este artículo compartiremos la mejor  selección  de las criptomonedas que debes tener bajo la lupa al momento de invertir, Alcoins que podrían explotar y dejar sus inversiones con grandes ganancias gracias a su increíble potencial de crecimiento.

Ve-chain

Se trata de una solución, la moneda que sustenta a VeChain es VET, la cual se fundó  para aportar soluciones a las empresas que estén basadas en blockchain determinando cuando un producto es real o falso, con el fin de evitar las falsificaciones o posibles fraudes.

Su funcionamiento se divide en 3 partes

Identidad única (ID del producto)

Esto lo lleva a cabo mediante identificación por radioferencia, comunicación de campo cercano y código QR.

Criptomoneda

El pago usado en el sistema de VeChain es el VET también es usado para emitir un segundo tipo de token Vethor (VTHO).

Plataforma

Main-net es la plataforma que se usa para realizar estos procesos.

Cardano (ADA)

Es una blockchain, esta cripto es utilizada para Proof of stake, este sistema permite minar o validar bloques a las personas dentro de esta blockchain según la cantidad de token. Este proyecto logro una asociación con el gobierno de Etiupia para realizar el despliegue de tecnología más grande del mundo. Tiene 32 millones de token en circulación.

Ethereum (ETH)

Esta en un auge increíble, es cada vez más grande, su valor podría pasar los 5 mil dólares entre junio y principios de julio, tiene 15 millones de token en circulación, sin duda pinta como buena inversión en cripto para el año 2021.

Polygon

Utiliza cadena de bloques paralelas para la manipulación de diferentes token, apuntando a ser las plataformas donde los desarrolladores lanzaran y correrán todas sus aplicaciones de una manera descentralizada y segura, posee 5 millones de token en circulación

Ripple (XRP)

Esta criptomoneda se caracteriza por no operar sobre blockchain, ni tampoco emite nuevas monedas, no puede ser minado. La sociedad Ripple Labs básicamente mantiene el control en su totalidad de las monedas liberadas.

Esta cripto tiene un alto nivel de riesgo, aunque también proporciona a sus negociantes diferentes oportunidades para sus negociaciones.

Iota

Esta criptomoneda es uno de los modelos más ambiciosos en relación a las criptodivisas, tiene como objetivo la incorporación de monedas digitales al internet, esta criptomoneda tampoco opera sobre blockchain como normalmente lo usan las cripto de este tipo. IOTA está basada en la tecnología tangle, que por lo general es más escalable, y se diferencia del blockchai gracias a su forma rápida y ligera.