Doge será listada en Coinbase Pro en las próximas horas

Buena noticia para los inversores de Doge, esta moneda por fin va a aparecer en Coinbase Pro tal como se ha anunciado en la propia plataforma de intercambio de criptomonedas.

Los pares para operar con Doge serán los siguientes:

  • BTC
  • ETH
  • USD
  • EUR
  • USDT

Esta plataforma, utilizada por usuarios avanzados que buscan mejores comisiones y gráficos más profesionales a los que ofrece Coinbase, ya acepta transferencias en forma de Dogecoin (Doge).

Será mañana jueves a las 9 cuando se podrá comenzar a operar con ella desde esta plataforma. Como siempre suele ocurrir en estos listados, se vivirán momentos de extrema liquidez y el riesgo de perder mucho capital es alto, aunque también surge una oportunidad para aquellos usuarios con DOGE pues lo esperado es que la moneda suba su precio. De hecho, desde que se ha dado a conocer la noticia, el precio del Doge ha subido cerca del 4%.

Desde las declaraciones de Elon Musk sobre esta criptomoneda no había tenido tanto volumen como el que tiene ahora con su listado en Coinbase Pro. Una moneda-meme que cada vez está atrayendo a más inversores y que sin duda este empujón le ayudará considerablemente a seguir escalando en precio. ¿Será respaldada por un proyecto serio detrás? Solo el tiempo lo dirá.