Crypto.com Opiniones

Crypto Opiniones

Crypto.com fue fundada en 2016. Se ha convertido en un exchange  internacional de criptomonedas reconocido y de pleno derecho en muy pocos años. Su ecosistema criptográfico consta de la aplicación Crypto.com, Crypto.com Exchange, Crypto.com DeFi swap and Wallet, Crypto.com Pay, Crypto Earn, Crypto Credit y otra gran variedad servicios.

Crypto.com trabaja con la mayoría de instituciones reguladoras de todo el mundo y tiene como objetivo ofrecerle la forma más conveniente de comprar, vender, intercambiar y gastar criptomonedas. La app Crypto.com permite a los usuarios comprar más de 100 tipos de criptomonedas a un costo real, ganar un alto interés en sus criptomonedas, administrar su tarjeta Visa Crypto.com y realizar pagos criptográficos fácilmente, entre muchas otras características. En este post vamos a hablar de sus ventajas y desventajas, de a quién va dirigido… y otras muchas características más.

Historia de Crypto.com

Se lanzó al mercado como Monaco Technologies GmbH en junio de 2016. Fue fundadada por Kris Marszalek (su actual director) Tenían la premisa de ser un sitio sin comisiones. Lo primero que realizaron fue lanzar su propia criptodivisa, el MCO, en 2017. Fue financiada a través de una ICO llevada a cabo el 18 de junio y recaudaron unos 27 millones de dólares.

En julio de 2018 su marca fue cambiada a Crypto.com y comenzaron a enviar su primera tarjeta Visa Crypto.com meses depués.

En 2019 lanzaron su intercambio de cripto a cripto con el fin de alcanzar más participación por parte de inversores y usuarios, y crearon más servicios.

Crypto.com posee más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. La sede de esta empresa se encuentra en Hong Kong, pero tiene oficinas en todo el mundo, incluidas Malta, Bulgaria, Singapur, Estados Unidos, China, Japón, Rusia, India, Reino Unido, Australia y Argentina. Como tal, se ha convertido en un gigante exchange mundial con una base de usuarios en rápido crecimiento.

Los próximos planes de Crypto.com incluyen escalar la presencia de la tarjeta Visa Crypto.com, lanzar funciones adicionales en Crypto.com Exchange y desarrollar aún más sus ofertas DeFi y la plataforma NFT.

Opera en casi todo el mundo.

¿Cómo funciona Crypto.com?

Crypto.com es un exchange  amigable para principiantes que hace que sea muy fácil adquirir, intercambiar y gastar en el mercado de criptodivisas. si se usa su aplicación. Además, cualquiera puede hacer uso de sus otros servicios criptográficos como Exchange, DeFi Swap y DeFi Wallet, staking, Earn, Pay y Lending

Aplicación

La forma más sencilla de acceder a los servicios de Crypto.com es descargando su app móvil. Le permite comprar y vender criptomonedas, intercambiar monedas fiduciarias, administrar su tarjeta Visa Crypto.com, acceder a Crypto Earn y Crypto Credit, realizar compras con criptodivisas y mucho más.

También le permite rastrear su cartera, enviar monedas a Crypto.com Exchange, retirar criptomonedas a billeteras externas, así como administrar depósitos en la plataforma.

Versión de PC

Crypto.com Exchange es un exchange que está dedicado a inversores más experimentados. Accesible a través de la plataforma web, Crypto.com Exchange le permite operar con todo tipo de criptomonedas.

El Exchange en sí tiene un diseño elegante, pero está orientado a los inversores más avanzados y puede que no sea fácil de navegar para los principiantes. A partir de febrero de 2021, puede colocar órdenes de límite, mercado y stop-limit / stop-loss avanzadas.

Ventajas y desventajas

VentajasDesventajas
Sin comisiones por registro, depósitos y retiros.La versión de PC es un poco difícil de manejar.
Sin mínimo para depósitos.Servicio al cliente lento.
Enviar y recibir criptomonedas no tiene comsión.No dispone de tantas criptodivisas como otros exchanges.
Acceso a créditos sin papeleos, de forma instantánea y con una tasa de interés competitiva.  Falta de recursos educativos.

Comisiones de Crypto.com

Crypto no cobra ningún tipo de comisión por la mayoría de servicios. Ni en los préstamos las inversiones Crypto solo cobran 9% pero únicamente si generan beneficio y los intereses son solo sobre los beneficios, no sobre el capital.

El uso de la terjeta Visa MCO no tiene comisión por consumos. Pero tiene un 2% si se supera el límite de retiros de cajeros automáticos.

Os dejamos una tabla de comisiones más detallada.

La comisión más elevada es del 0,2$. Como podemos comprobar en la tabla, cuanto más volumen de inversión, las comisiones son más bajas. Si decides pagar las comisiones con el token de la propia empresa Crypto (CRO) recibirás un descuento del 20% en comisiones.

Respecto a los depósitos, podemos depositar en criptodivisas, actualmente los depósito con monedas Fiat no son compatibles. Para mas información clicka aquí.

Seguridad

Los usuarios tienen todas las funciones de seguridad que se pueden esperar en este tipo de plataformas, como autenticación de múltiples factores y medidas anti-phishing. La seguridad del usuario también incluye verificación de contraseña, biométrica, correo electrónico, teléfono y autenticador.

Crypto.com asegura que la seguridad está integrada en todos los aspectos de su negocio y que los sistemas son sometidos a pruebas de estrés por empresas de seguridad líderes del sector. También utiliza “Hacker One”, un programa de recompensas por errores, para identificar debilidades.

Además de estar asegurado por 360 millones de dólares contra daños o robos, Crypto.com se asocia con Ledger para almacenar las criptomonedas.

Hasta ahora, sus esfuerzos han sido todo un éxito. Según cryptonews.com, Crypto.com es una de las pocas plataformas que no ha sido pirateada.

Atención al cliente Crypto

A pesar de ofrecer soporte 24 horas al día, 7 días a la semana a través del chat o correo electrónico en la aplicación / sitio web, Crypto.com actualmente solo obtiene 2.8 de 5 estrellas en Trustpilot. Muchas de las quejas se refieren a la falta de respuesta del servicio al cliente.  Es un punto muy negativo de esta plataforma.

Opiniones Crypto.com

Crypto.com es una de los mejores exchanges para invertir gracias a su seguridad (nunca ha sido pirateada) y sus bajas comisiones.  Si solo inviertes mediante PC, no deja de ser una plataforma para usuarios avanzados en el mundo de la inversión en cambio si usas la app evitarás problemas de dificultdad. Como punto negativo, el soporte de atención al cliente deja mucho que desear. Como siempre, recomendamos que os informéis bien antes de invertir en algún broker y estáis completamente seguros de que es de fiar. Por nuestra parte, recomendamos el uso de Crypto.com